Testimonio Tailor Tails
Todo empezó con una idea que hizo que mi proyecto se hiciera realidad. Con el tiempo dicho proyecto evolucionó a lo que es hoy una ecommerce de productos artesanales para perros.Mi problema fue que mi nombre no reflejaba mi marca y por ello acudí a Paola sin dudarlo.
Le expliqué mi situación, cómo había llegado, mi público y a donde me gustaría llegar. La conexión fue instantánea. Captó la esencia del proyecto y lo más importante supo transmitirlo a los que hoy es Tailor Tails.
Gracias al branding y al naming actualmente mis clientes y los clientes potenciales reconocen mi labor como “sastre” o como un servicio a medida para sus perros.
Lo importante del proceso fue su sencillez, sin dolores de cabeza y muy enriquecedor. Unas preguntas iniciales que me hicieron recapacitar de mi realidad y dónde me gustaría llegar. Aprendes en el proceso a cómo llevar tu marca y aplicar bien los valores de la misma en cada mensaje publicado.
Un descubrimiento como marca y como persona.Una recomendación si quieres evolucionar en tu empresa y tener una guía de los pasos a seguir a tu meta.